X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Unión Fenosa lanza una App para consultar el consumo eléctrico

Mi Consumo, nombre de la aplicación, permite que los usuarios domésticos consulten sus datos de consumo horario desde los dispositivos móviles.

Compartir: 

Unión Fenosa ha lanzado una app gratuita llamada Mi Consumo, que permite que los usuarios domésticos de su red consulten los datos de su consumo eléctrico horario desde cualquier dispositivo móvil. La herramienta, disponible para Android, iOs y Windows, permite a los hogares conocer cómo utilizan su energía.

App Mi Consumo

Tras un proceso de registro en el sistema, el usuario tiene acceso a una gráfica y completa información sobre su comportamiento energético en el intervalo de tiempo que seleccione: horario, diario, mensual etc. Cada día, el usuario tiene a su disposición la curva de carga horaria de la jornada anterior.

Esta aplicación va ligada a la sustitución de contadores que continuará hasta 2018 y que, según la regulación, hará que todos los equipos domésticos sean inteligentes. En este sentido, Unión Fenosa distribuye energía a 3,6 millones de puntos de suministro con una potencia contratada inferior a 15 kW en Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Galicia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE