X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Una nueva división de Siemens financiará start-ups tecnológicas

Se trata de Next47 que, con un presupuesto de 1.000 millones de euros, respaldará proyectos innovadores en materia de nuevas tecnologías.

Compartir: 

Siemens ha anunciado la creación de una nueva unidad separada del resto de sus divisiones, denominada Next47, para respaldar proyectos innovadores en materia de nuevas tecnologías de manera que se fomenten las ideas disruptivas que tengan mayor fuerza.

Siemens

Con una financiación de 1.000 millones de euros durante los próximos cinco años, la unidad comenzará a funcionar en octubre y tendré sedes en Berkeley, Shanghai y Munich. Su proyecto de arranque será la electrificación de la aviación gracias al acuerdo alcanzado con Airbus. Ambas empresas mostrarán la viabilidad téncica de los sistemas de propulsión híbridos/eléctricos para aviones pequeños y/o de pasajeros de medio tamaño.

Además, la división también tiene en mente proyectos relacionados con la electrificación descentralizada, la movilidad en red, máquinas autónomas, o la inteligencia artificial, continuando con la línea desarrolllada por Siemens en colaboración con start-ups desde finales de 1990. Así, del 27 al 28 de septiembre, en el marco del Siemens Day, la compañía presentará los últimos avances tecnológicos en materia de digitalización e innovación para apostar por la competitividad y sostenibilidad de las nuevas empresas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE