X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Una máquina de coser inteligente con sensores y autoselección

Compartir: 

Hasta las maquinas de coser de la empresa Sueca Husqvarna ya son inteligentes, con sus sensores y auto eleción de programa según el tejido. La Lily 535 le ayuda a coser todo los que necesita para su hogar y su vestuario. Puede elegir entre 30 tipos de costuras: numerosas puntadas prácticas, costuras decorativas y ojales.

También puede utilizar el sensor de ojales para asegurarse de que todos los ojales sean exactamente iguales. La Lily 535 tiene tres cuchillas, una puntada de remate para rematar las puntadas al comienzo y al terminar la costura; una caja de accesorios situada en el brazo libre con espacio para los prensatelas y otros accesorios; y muchas otras cualidades.

El Asesor de Costura en la Lily 535 hace muy fácil la costura. Sólamente tiene que decir qué tipo de tejido va a coser y qué tipo de costura quiere usar. La máquina selecciona automáticamente la mejor puntada y ajustes para obtener un resultado excelente. La pantalla le informa de todo lo que necesita saber: largo de puntada, ancho de puntada y el prensatelas que debe utilizar.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE