X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Una encuesta de CEDIA revela que la industria británica de Instalación Residencial Personalizada (CI) facturó más de 1.000 millones de euros en 2012.

Compartir: 

La Asociación de Electrónica de Consumo, Diseño e Instalación ha anunciado los resultados de su reciente encuesta sobre el tamaño y el alcance del sector británico de la Instalación Residencial Personalizada (Custom Installation, CI) que señala un crecimiento del 12% en la facturación anual y un tamaño total de mercado que supera el billón de libras (más de 1.000 millones de euros).

De acuerdo con el informe, la media de facturación de estas compañías del sector CI en 2012 fue de 1,43 millones de libras (1,72 millones de euros), mientras que en 2011 fue de 1,27 millones (1,53 millones de euros). En 2011, el mercado de las investigaciones calculó la facturación del sector británico de la Instalación Personalizada residencial entre 720 millones de libras (866,22 millones de euros) y 950 millones (1142,93 millones de euros). Basado en las respuestas de la encuesta, predijo un valor de mercado de 1.07 billones de libras para 2012 (1,29 mil millones de euros).

"Como la prolongada recesión económica de Reino Unido está a punto de termina, está claro que el sector de la Instalación Residencial Personalizada está en fase de crecimiento y preparada para expandirse más en los próximos años", ha señalado la Directora Ejecutiva de CEDIA, Wendy Griffiths. "Esta investigación de mercado detallada y bien fundamentada es extremadamente importante para nuestro sector. Ayudará a informar a aquellos que quieran hacer crecer sus compañías e invertir en Instalación Residencial Personalizada", añade. 

La encuesta también revela que la media de precio de los proyectos se situó en las 48.000 libras (57.640 euros) en 2012, mientras que en el año anterior, los proyectos costaron alrededor de 40.600 libras (48.751 euros). En cuanto a la región de ejecución de proyectos, el 42% de estas empresas británicas los llevó a cabo en Reino Unido, mientras que el 58% ejecutó proyectos por el resto del mundo, siendo la mayoría en Europa.

Según la encuesta, aproximadamente el 90% de los instaladores completaron proyectos de audio vídeo. Además, el 55% de todos los proyectos se realizaron en viviendas construidas, mientras que el 45%, en casas de nueva construcción. De acuerdo con los datos que recoge el informe, alrededor de 1250 empresas están activas en el sector de la Instalación Residencial Personalizada del Reino Unido.

Este exhaustivo proyecto de investigación, encargado por CEDIA Region 1 (que engloba a Reino Unido, Europa, Rusia y los países del CIS, Oriente Medio, África, India y Paquistán), ha sido llevado a cabo por la compañía internacional de investigación de mercados, Parks Associates, especializada en productos y servicios tecnológicos de consumo emergentes, que realizó la encuesta entre julio y septiembre de 2012 a una cuarta parte del sector. De momento, CEDIA ha anunciado que repetirá esta encuesta en Reino Unido sobre los resultados de 2013.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE