X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Un Vídeo que Habla

Compartir: 

LG Electronics, la multinacional coreana de la electrónica, la informática y las telecomunicaciones, ha presentado un vídeo con una importante novedad respecto a los que ya están en el mercado. El nuevo modelo LV-2775 se denomina Talking VCR porque es el único vídeo del mercado que “habla” al usuario. LG continúa presentando productos con las mayores innovaciones tecnológicas y en esta ocasión lanza este vídeo que ha sido diseñado para ser el de más fácil manejo del mercado.

Este producto utiliza la voz para guiar a su dueño paso a paso por las operaciones que vaya realizando. Es perfecto para aquellos usuarios que no tengan mucho dominio de la tecnología y que no les gusta leerse los áridos manuales de instrucción. Muchas personas se encuentran con dificultades a la hora de programar su vídeo y LG ha querido facilitar estas tareas poniéndole voz al vídeo. Pero este modelo no sólo es de gran ayuda para aquellos que huyan de lo tecnológico sino para personas mayores y para los que tienen problemas de visión.

El modelo de Talking VCR que se comercializa en España es el de seis cabezales Hi-Fi Estéreo y con la opción de grabar Canal +. Permite parar la imagen, rebobinado de alta velocidad, Multivideo doctor, Quick Start interrupción automática y OPR (imagen óptima). Además, cuenta con entradas frontales A/V, OSD, función de SP/L, está disponible en sistema NTSC, playback on PAL TV y CT/HYPER. Incorpora conversor 16:9, euroconector y NICAM.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE