X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Un robot aspirador que llega a las zonas más inaccesibles

Moneual MR6500, de Grup Strand 87, incluye 25 sensores, seis programas de limpieza, control remoto o sistema de guía por voz.

Compartir: 

La empresa distribuidora de productos de electrónica de consumo y gama blanca, Grup Strand 87, ha presentado el robot aspirador Moneual MR6500, con modo de limpieza Shadow que detecta y accede a zonas que no reciben luz directa, así como a otras más inaccesibles y esquinas.

Moneual MR6500

El corazón de este robot es su motor eléctrico (BLDC) que alcanza hasta un 30% más de eficiencia y cuenta con una capacidad operativa de 5.000 horas. Lleva integrados 25 sensores para detenerse ante obstáculos, desniveles pronunciados y escaleras. Su labor se completa gracias a sus sensores laterales.

El Moneual MR6500 tiene seis programas de limpieza: automático, intenso, manual, programado, limpieza de rincones y el modo Shadow antes mencionado, para eliminar cualquier suciedad de debajo de muebles, sofás y camas.Gracias al modo Shadow, el usuario peude programar el robot aspirador para que sólo limpie la zona de debajo de la cama: rincones donde es difícil llegar, y realizar una profunda limpieza de esa zona en concreto.

Otras funciones destacables de este modelo son: control remoto, sistema de guía por voz en cinco idiomas, contenedor de polvo de 600ml de capacidad, programador y el indicador de limpieza de habitaciones.

La durabilidad y estabilidad del robot están garantizadas con su batería de litio-ion que soporta 1.000 recargas y es superior a las baterías de níquel, ya que dura hasta tres veces más y sólo necesita una hora de carga gracias a sus materiales ecológicos. De manera opcional, el MR6500, cuyo diseño ha conseguido los premios Red Dot 2013 y Spark International 2012, puede equiparse con una gamuza de microfibras para la limpieza de superficies difíciles como parqués, tarimas y azulejos de forma sencilla.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE