X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Un pequeño dispositivo infrarrojo facilita el uso del videograbador y el decodificador TV

Compartir: 

La empresa inglesa Bluedelta Design ha desarrollado un dispositivo que conecta el decodificador de TV digital (satélite o cable) vía Infrarrojos con el videograbador, simulando que es un mando a distancia de este. Por lo que, el propio decodoficador puede iniciar o parar la grabación de una programa concreto.

Con el nombre de Phantom PVR, basado en un micro PIC, alimentado desde el euroconector del decodificador y un diseño muy cuidado respecto al consumo, emite ráfagas IR de forma muy eficiente, evitando el uso de alimentadores externos. Este dispositivo se programa directamente desde el mando del videograbador y usa la guía electrónica del decodificador para controlar el inicio/fin de la grabación. De esta forma el usuario se despreocupa de este tema, facilitando el uso y disfrute de ambos equipos.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE