X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Un nuevo informe Synergy muestra que D-Link tiene la cuota de mercado de mayor crecimiento en las entregas WLAN

Compartir: 

D-Link anuncia que sigue siendo la compañía de red inalámbrica doméstica y SOHO que más crece. Incrementando su cuota de mercado en unidades de WLAN entregadas en un 79% para el tercer trimestre de 2003, D-Link tiene la segunda mayor cuota de mercado mundial en SOHO WLAN con un 22% y se sitúa a tan sólo 4 puntos porcentuales del actual líder en cuota de mercado y supera en 9 puntos a su competidor más próximo, según un informe de Synergy Research Group. D-Link superó a más de siete importantes proveedores de soluciones de red en el tercer trimestre de 2003.

“En el mercado WLAN de rápido crecimiento, D-Link ha sido de lejos el fabricante que más ha crecido y se ha colocado en segundo lugar en el mercado doméstico y SOHO, con una cuota de mercado del 22% en entregas de unidades SOHO,” dijo Aaron Vance, Analista de la Industria de Synergy Research Group. “El mercado WLAN está experimentando un crecimiento récord y D-Link ha ayudado a abrir el mercado para nuevos usuarios con sus precios agresivos y la estratificación de sus líneas de productos 802.11b, g y a/g.”

“Estamos entusiasmados con el éxito de nuestra estrategia inalámbrica y el crecimiento de nuestra cuota de mercado,” dijo Luigi Salmoiraghi, Country Manager de D-Link para España y Portugal. “Los precios agresivos y excelentes prestaciones de nuestros productos de red inalámbrica de alta velocidad D-Link Xtreme G 802.11g combinados con el precio más asequible de nuestros productos de red inalámbrica D-Link Air 802.11b han abierto lo inalámbrico a nuevos segmentos de consumidores e impulsado nuestro increíble crecimiento en ventas.”

Líder en el mercado de redes inalámbricas, D-Link proporciona a los consumidores en todo el mundo una amplia gama de productos inalámbricos incluyendo productos basados en los estándares 802.11g, 802.11a y 802.11b. Los productos de red inalámbrica de D-Link incluyen gateways de Internet, routers, puntos de acceso, bridges, extensores de gama, tarjetas PCI, adaptadores CardBus y adaptadores de red USB. Los productos de red inalámbrica de D-Link se venden en el canal retail y a través de revendedores autorizados y partners de distribución a los mercados SOHO, PYMES y empresarial.

D-Link ha tenido beneficios desde su creación y sigue creciendo a un ritmo que permitirá a la compañía tener una prosperidad sostenida. Verdadero fabricante, D-Link emplea instalaciones de I+D de primera categoría en los Estados Unidos y Taiwán y cinco importantes fábricas certificadas ISO 9001 e ISO 9002. D-Link tiene el compromiso de proporcionar a tiempo productos de próxima generación basados en estándares.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE