X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Un nuevo DVR que usa la red local de la vivienda

Compartir: 

La empresa estadounidense PRISMIQ acaba de presentar la segunda generación de su producto Media Player. Se trata de un nuevo servidor de contenidos multimedia con capacidad de grabación e interfaces Ethernet y soporte para añadir red inalámbrica 802.11b/g, lo cual proporcionará al usuario la posibilidad de ver en su TV contenidos almacenados en este equipo o en un PC de la vivienda.

El equipo codifica las señales de video en formato MPEG-4, usando el mínimo ancho de banda posible (también es compatible con MPEG-2), y lo transfiere a otros equipos digitales a través de la red de área local de la vivienda o red de datos residencial. Está preparado para soportar servicios de video bajo demanda. El precio estará alrededor de los 299 U$.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE