X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Un nuevo DVD grabador que terminará con el Video

Compartir: 

LG Electronics presenta su primer DVD grabador (DR4800) que permite al usuario grabar digitalmente programas de televisión desde cualquier fuente: terrestre, cable o receptor de señal por satélite; imágenes de vídeo cámaras y películas de VHS en DVD. Los consumidores se pueden despedir de sus antiguos vídeos ya que con este reproductor podrán almacenar de manera permanente sus películas favoritas en discos de DVD.

Una vez realizada la grabación, los usuarios podrán disfrutar y compartir los discos grabados, pues éstos se podrán reproducir en cualquier reproductor de DVD o PC con unidad de DVD compatibles con el formato de grabación DVD-RW. Este modelo cuenta con las funciones más avanzadas tanto de reproducción como de grabación de imagen con una excepcional calidad de sonido que lo convierte en el reproductor óptico para un sistema de “cine en casa”.

Este Grabador de DVD, con diseño estilizado de tan sólo 69mm de alto, ha sido el primero del mundo en adoptar el chip de codificación MPEG-1. Este reproductor incluye nuevas funciones de edición (mover, unir, cortar y pegar películas), búsqueda avanzada y titulado fácil. Este aparato reproduce DVD-Vídeo, DVD-R, DVD-RW, Audio CD, CD-R, CD-RW, MP3, SVCD y VCD. También permite comprobar automáticamente el espacio en los discos y ver los nombres de los artistas y canciones de las pistas MP3 en pantalla.

Así mismo, ofrece la opción de cambiar el tiempo máximo de grabación por disco al permitir ajustar la calidad de grabado. Los tiempos son: 1 hora en el modo HG (alta calidad), con mayor calidad que el DVD, 2 horas en el modo SD, que proporciona la misma calidad que el DVD, y 4 horas con una calidad mayor que los videos convencionales.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE