X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Un nuevo calentador a gas Ecoplus Aquatrónic de Fagor

Compartir: 

La última creación de Fagor, el Calentador a Gas Ecoplus Aquatronic, se lanza al mercado con un innovador sistema de encendido hidroeléctrico accionado mediante el caudal del agua, sin alimentación eléctrica, sin pilas, y con la fiabilidad y seguridad que siempre ofrece Fagor.

Se trata de un innovador sistema por el que, al abrir el grifo del agua caliente, el agua pasa por el generador, mueve la turbina y logra que se genere tensión suficiente para que funcione el circuito electrónico del calentador. Al cerrar el grifo, la tensión del generador cae a cero y el calentador se apaga. El calentador Aquatronic es, además, muy cómodo de instalar ya que, al no precisar alimentación eléctrica ni pilas, se puede colocar tanto en el interior como en el exterior de la vivienda.Ahorro y seguridadGracias al encendido directo del quemador, la puesta en marcha del calentador Aquatronic es muy rápida y el consumo de energía se reduce considerablemente. Además, al no necesitar llama piloto y al simplificarse al máximo su funcionamiento, la fiabilidad es mucho mayor y el calentador precisa menos cuidados de mantenimiento.

La seguridad de los calentadores Aquatronic está garantizada por el total aislamiento entre el circuito de agua y el circuito eléctrico, al tiempo que, observando las normativas europeassobre la materia, Fagor equipa a sus calentadores de instalación interior con el Dispositivo de Control de Evacuación, (DCE) que detecta las situaciones anómalas e interrumpe el funcionamiento del quemador como medida deseguridad, garantizando así que no se produzca ningún escape dentro del local donde está instalado el calentador.Temperatura constante. Por último, y para lograr el equilibrio perfecto, Fagor ofrece la Modulación Hidráulica. Un sistema completamente automático que ajusta el consumo de gas a la cantidad de agua que se solicita, con el consiguiente ahorro de combustible. Se consigue así obtener agua caliente a temperatura constante aunque se utilicen varios puntos de consumo al mismo tiempo.

Todos los calentadores a Gas Ecoplus de Fagor disponen de un selector de potencia con dos posiciones: 60% y 100%, que permite adaptar la potencia del calentador para obtener la temperatura de agua caliente deseada. Con ello, se logra un importante ahorro de gas y de agua, se evita tener que mezclar al agua caliente con la fría y se minimiza la formación de cal en aquellas zonas donde existan aguas duras.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE