X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Un estudio señala que casi el 50 % de los jóvenes entre 15 y 17 años pasa más de tres horas al día delante de una pantalla.

Compartir: 

La mitad de los jóvenes de entre 15 y 17 años están más de tres horas al día usando el ordenador, viendo la televisión o jugando con videojuegos, según un encuesta sobre jóvenes y sedentarismo.

El estudio, realizado por la empresa de sondeos Creed para Adolesweb, basado en mil encuestas a madres y padres españoles de entre 30 y 54 años con hijos de entre 6 y 17 años.

Tres de cada diez jóvenes están entre 1 y 2 horas al día viendo la televisión, utilizando el ordenador o jugando con videojuegos, un porcentaje un poco inferior (el 28 por ciento) lo hace durante más de 3 horas al día, por lo que el promedio se encuentra cercano a las 2 horas, explica el estudio.

Los jóvenes de entre 15 y 17 años son los que más tiempo dedican a este entretenimiento (cerca del 50% lo hacen más de 3 horas al día), mientras que los más pequeños, de entre 6 y 10 años, dedican menos tiempo a esta actividad (el 19% lo hacen menos de una hora diaria).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE