X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Un elenco multidisciplinar de expertos compone la lista de ponentes del II Congreso Español de Domótica.

Compartir: 
Ya se conocen los expertos que participarán en el CED2012, que se celebra la próxima semana en Madrid. Entre los ponentes se encuentran profesionales de instituciones como el IDAE, la CNE y REE; empresas energéticas, como Iberdrola o Gas Natural Fenosa; fabricantes del sector, como Schneider Electric, Orbis Tecnología Eléctrica, Simon, Gewis Ibérica, Ingenium o Xial Domotecnología; de sectores paralelos, como Philips, Bang & OlufsenEspaña, Somfy, Stobag Iberia; ingenierías, como el Grupo Euroconsult; distribuidores de material eléctrico, como el Grupo Elektra; integradores, como Inmomática, Home Futura, Albo de Ros Cantos o Smart Business; entidades como AFME, AENOR o ASEFAVE; el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España y el de Madrid; empresas de marketing como JAZZ; así como periodistas, interioristas y diseñadores. En definitiva, un elenco multidisciplinar que enriquecerá el debate desde diferentes perspectivas. 

También intervendrán responsables de la Administración con competencias en la Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Subdirección General de Arquitectura y Edificación del Ministerio de Fomento y Subdirección General de Redes y Operadores de Telecomunicaciones de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

Al finalizar cada una de las sesiones pecha kucha, las mesas de debate, el foro de usuarios o las presentaciones de casos de éxito, se proyectará un código QR generado por Voltimum para que los asistentes puedan descargarse información sobre quién es quién en el II Congreso Español de Domótica.

Con el objetivo de fomentar las relaciones comerciales entre los participantes, durante todo el congreso se podrán colgar las tarjetas de visita en un plafón itinerante, de forma que el asistente pueda fotografiar los datos de contacto de aquellos profesionales que sean de su interés.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE