X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Un demostrador de domótica KNX en la Universidad de Las Palmas

Instalado en el laboratorio de su Instituto SIANI,este showroom de domótica KNX muestra los beneficios sobre la eficiencia energética.

Compartir: 

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, a través de su Instituto Universitario SIANI (Sistemas Inteligentes y Aplicaciones Numéricas en Ingeniería), ha desarrollado y puesto en marcha un demostrador (show-room) de domótica KNX y hogar digital para mostrar los beneficios sobre la eficiencia energética.

Este demostrador incluye dispositivos como sensores de movimiento y presencia, sensores magnéticos de radiofrecuencia, lámpars LED, y se pueden realizar acciones como la programación de escenas y de la instalación en general (control de luces por zona, regulación de la intensidad) desde un mini panel LCD, donde también se puede comprobar el consumo energético.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE