X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Un banco en Taiwán instala en sus cajeros cámaras ocultas de LILIN

El sistema de seguridad instalado consta de 300 cámaras ocultas IPC0122 y de 150 NVR108 para garantizar una videovigilancia en cajeros y sucursales.

Compartir: 

LILIN ha suministrado 300 unidades de sus cámaras ocultas IPC0122 así como 150 NVR104 para 18 oficinas de una entidad bancaria en Taiwán, con el fin de garantizar una videovigilancia IP fiable las 24 horas del día, tanto en los cajeros exteriores como en las sucursales.

Sistema de seguridad LILIN en cajeros

Establecido en Taiwán desde 1986, se trata de una entidad bancaria muy conocida en Taiwán y que ha tomado la decisión de implantar soluciones de videovigilancia LILIN para proteger los cajeros y oficinas de toda la isla ante posibles robos, fraudes, ataques y vandalismo en cajeros automáticos y entidades bancarias.

La seguridad en este sector puede resultar un verdadero reto, ya que se enfrentan a serias amenazas entre las que se incluyen ataques físicos y estafas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE