X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Un adaptador universal Wifi de Sitecom convierte cualquier TV con Internet en una TV con conexión inalámbrica.

Compartir: 

Adaptador Wifi para Smart TV WLX-2004 de SitecomSitecom ha presentado el dispositivo WLX-2004, un adapdador universal Wifi para Smart TV que permite a los usuarios conectar su HDTV a la red inalámbrica sin necesidad de tener que cambiar sus sistemas de Home Cinema o utilizar más cables en casa y agiliza el acceso a los servicios web.

El adaptador se conecta al puerto Ethernet de la Smart TV accediendo así a la red doméstica Wireless-N. Se trata de un producto "Plug and Play" (PnP) que no requiere configuración ni instalación de software previos, siguiendo con la línea de Sitecom de facilitar a los usuarios la instalación de sus productos. El botón OPS (Configuración con una pulsación) permite establecer una conexión inalámbrica segura con tan sólo pulsar dicho botón.

El dispositivo WLX-2004 se alimenta a través del cable USB y puede colocarse fácilmente en la parte trasera de la Smart TV gracias al velcro incluido. Su velocidad de transferencia de hasta 150 Mbps suministra un ancho de banda suficiente para disfrutar de la conexión inalámbrica.

Funciona con todas las marcas de Smart TV y puede utilizarse con cualquier otro dispositivo con un puerto USB y Ethernet disponibles, como consolas de videojuegos, reproductores Blu-ray, reproductores multimedia y sistemas de entretenimiento doméstico.

En los sistemas Home Cinema, el embrollo de cables puede llegar a distraer e incordiar al usuario cuando trata de disfrutar de una película o cualquier otro contenido audiovisual. Con el WLX-2004, Sitecom ofrece una solución fácil para simplificar y racionalizar la instalación del Home Cinema. El Universal Wi-Fi Adapter recibe alimentación por USB, por lo que ya no es necesario utilizar la toma de alimentación, lo cual lo hace más cómodo e incluso visualmente más atractivo. Su tamaño compacto permite que se monte en otro dispositivo y pase desapercibido.

El WLX-2004 Universal Wi-Fi Adapter for Smart TV es compatible con el protocolo de seguridad WPA2 más reciente para integrar el dispositivo conectado en una red doméstica segura. Ya se encuentra a la venta y tiene una garantía Sitecom de 10 años.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE