X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Tyco incorpora el reconocimiento facial a su sistema VideoEdge

Esta solución permite identificar fácilmente a supuestos ladrones, relacionando los rostros de forma automática con bases de datos de criminales.

Compartir: 

Tyco Integrated Fire & Security ha incorporado la biometría facial dentro de los sistemas de seguridad VideoEdge, facilitando la detección y verificación inmediata de individuos. La sencilla integración del reconocimiento de caras permite a los responsables de seguridad realizar una búsqueda inteligente que relaciona de forma automática los rostros de un vídeo vinculándolos con la base de datos correspondiente.

Sistema de reconocimiento facial VideoEdge de Tyco Integrated Fire and Security

Esto permite a los operadores de seguridad identificar criminales, empleados despedidos, VIPs y otras personas de interés. Además, los rostros conocidos se registran y se guardan, asociándose a vídeos para futuras investigaciones.

Por ejemplo, una cadena de tiendas puede añadir la foto de un ladrón en su base de datos para que pueda ser identificado en toda la red de la empresa. Si esa persona entra en otra tienda, los operadores reciben al instante una alerta para tomar medidas y así reducir las pérdidas por hurto.

Además, los usuarios de VideoEdge podrán utilizar la herramienta de reconocimiento facial con el Software House C CURE 9000 + Event management para conseguir una solución más completa y unificada. Por ejemplo, si el sistema detecta un uso no autorizado de una tarjeta de identificación o acceso, los operadores de seguridad recibirían una notificación visual inmediata de la persona en cuestión para poder actuar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE