X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Tryggare.net ofrece en Suecia un servicio de video vigilancia para el hogar digital, basado en las soluciones de vídeo IP de Axis.

Compartir: 

Axis TryggareAxis Communications, Labs2 y Tryggare.net anuncian un acuerdo de colaboración que les llevara a comercializar un servicio de video vigilancia destinado a clientes residenciales en Suecia. Este servicio, en el que se utilizarán cámaras de red de Axis Communications, permitirá al usuario visualizar las imágenes del hogar digital remotamente a través del ordenador o el teléfono móvil.

Saber con seguridad si sus hijos han regresado del colegio, comprobar el efecto que la tormenta de anoche ha producido en su segunda residencia, o simplemente echar un vistazo a su domicilio desde su lugar de retiro vacacional, son algunas de las posibilidades que los sistemas basados en cámaras de red Axis podrán aportan a la calidad de vida de los ciudadanos residentes en Suecia. Simplemente mediante una conexión a Internet, a través de su ordenador o su teléfono móvil, los clientes pueden acceder fácilmente a las imágenes que de su hogar que solicite.

“Ya durante el pasado año comprobamos que el interés en las cámaras de red por parte del mercado residencial privado estaba en alza. Con la culminación de este acuerdo hemos querido acercarnos a este mercado permitiendo a los nuevos usuarios tener una experiencia directa que les permita disfrutar de las ventajas del video IP. Gracias a este servicio el usuario puede instalar este tipo de sistemas de vídeo IP de una forma sencilla, y monitorizar lo que ocurre en lugares lejanos, ya sea en sus viviendas, en oficinas o en cualquier lugar que resulte de su interés.” Afirmó Ray Mauritsson, Presidente de Axis communications.

“Los servicios de banda ancha del hogar digital van mucho más allá de la navegación web y del correo electrónico. La noticia de la que estamos hablando hoy es sólo el inicio de un gran número de innovadores servicios basados en sensores que nos ayudarán a simplificar nuestra vida en el futuro”, afirmó Jonas Birgersson, Presidente de Labs2 y Presidente del Consejo de Trygghetsbolaget AB.

La facilidad de instalación es una de las principales características que hacen único este servicio. Sin más complementos necesarios que una cámara de red, un router y una conexión a Internet el usuario puede poner en marcha su sistema de forma rápida y sencilla.

No es necesario poseer un ordenador para captar las imágenes ya que las cámaras poseen su propio sistema operativo y servidor web integrados. Además el almacenamiento de las imágenes se realiza en los servidores de Tryggare.net. De este modo cuando el usuario quiere visualizar las imágenes de su cámara únicamente tiene que conectarse al portal referido, a través de su navegador de Internet habitual y visualizar allí sus vídeos a través de un acceso protegido por contraseña.

El servicio ofrecido incluye la selección de una de las siguientes cámaras IP de Axis: AXIS 207, AXIS 207W o AXIS 211, dependiendo de si la cámara va a ir colocada en el interior o el exterior o si se van a usar o no comunicaciones inalámbricas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE