X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Tres nuevas funciones en la cámara Welcome de Netatmo

Mejora del algoritmo de reconocimiento facial, almacenamiento de vídeos en servidor FTP y detección de sonidos y alarmas son las tres novedades.

Compartir: 

Netatmo ha presentado en el Consumer Electronics Show 2016 (CES), celebrado en Las Vegas entre el 6 y 9 de enero, tres novedades para Welcome, la cámara de seguridad interior dotada con reconocimiento facial: nuevo algoritmo de reconocimiento facial, posibilidad de almacenamiento de vídeos en un servidor FTP personal y detección de sonidos y alarmas.

Welcome

Welcome identifica con nombres cada cara que monitoriza, alertando al usuario cuando detecta un rostro desconocido. De esta manera, le permite saber quién está en la vivienda en todo momento, diferenciando entre familiar y extraño. Lanzada durante el CES 2015, la cámara fue premiada con cuatro galardones de los Premios a la Innovación.

Netatmo ha mejorado el rendimiento del algoritmo de reconocimiento facial de Welcome permitiendo conocer los rostros con mayor precisión. A su vez, este algoritmo de inteligencia artificial único, desarrollado internamente por el equipo de Netatmo, reduce el tiempo de aprendizaje de Welcome.

Por otro lado junto al almacenamiento local de vídeos en la tarjeta micro-SD de Welcome, las imágenes que la cámara registra pueden ser transferidas y almacenadas automáticamente en el servidor FTP personal del usuario. Ambas opciones de almacenamiento, tarjeta micro-SD local y servidor FTP personal, no requieren ningún cargo o suscripción adicional.

Welcome es ahora capaz de detectar alarmas sonoras. La cámara envía una notificación y empieza a grabar cuando percibe una señal acústica (por incendio, por concentración de CO, de seguridad o hasta una sirena).

Las tres nuevas funciones de Welcome estarán disponibles de manera gratuita y automática mediante actualización durante el primer trimestre del 2016. La aplicación de Welcome es compatible con dispositivos iPhone con iOS 8 o superiores, con dispositivos Android a partir de la versión 4.3. Los usuarios pueden acceder a su cámara desde su smartphone, tablet, PC/Mac y/o Apple Watch. Welcome se puede adquirir a un precio de 199 euros en grandes superficies como Leroy Merlin, Fnac o Mediamarkt. Además, está disponible directamente en la página web de Netatmo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE