X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

TRENDnet presenta una cámara WiFi de 1.3 megapíxeles

El modelo TV-IP322WI, con función de visión nocturna, se dirige a aquellas instalaciones que no admiten alimentación mediante PoE.

Compartir: 

TRENDnet ha presentado la Outdoor 1.3 MP HD WiFi IR Network Camera para exteriores, modelo TV-IP322WI. Esta cámara compacta, que se puede emplear en condiciones ambientales extremas, tiene la opción de grabar vídeo en una tarjeta MicroSD de hasta 64 GB (que se vende por separado) o servidor FTP y se puede conectar a una red Wireless N a 2.4 GHz.

TRENDnet

Algunas de las características del modelo TV-IP322WI - Cámara de red IR WiFi de 1.3 MP HD para exteriores son la posibilidad de grabar vídeo de 1280 x 960 píxeles (superior a 720 p) a 30 fotogramas por segundo (fps) en formato comprimido H.264, índice IP66, la incorporación de la tecnología Digital Wide Dynamic Range que aumenta la calidad de video en entornos de luz con alto contraste y rango de temperatura de funcionamiento de -30 a 60 °C o visión nocturna de hasta 30 metros.

Incluye soporte de montaje integrado que se puede ajustar para aumentar la flexibilidad de instalación, capacidad de activar la grabación tras detección de movimientos, envío de alertas por correo electrónico, ajuste dinámico de infrarrojos optimiza la visibilidad durante la noche así como compatibilidad con ONVIF e IPv6. Admite una conexión de red Power over Ethernet (IEEE 802.3af) para una instalación PoE opcional, visualización de video en directo en un dispositivo móvil mediante las aplicaciones gratuitas iOS y Android y software profesional gratuito para controlar hasta 32 cámaras de TRENDnet.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE