X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

TRENDnet muestra una nueva cámara de 3 megapíxeles con visión nocturna

El modelo TV-IP312PI 'tipo bala' resulta adecada para tareas de reconocimiento facial y otras aplicaciones de alta definición.

Compartir: 

TRENDnet ha realizado una demostración de la Outdoor 3 MP Full HD 1080p PoE IR Network Camera para exteriores, modelo TV-IP312PI, en el transcurso del ISC West 2015. Esta cámara 'tipo bala' para exteriores ofrece una resolución de 3 megapíxeles Full HD a 1080p, calidad de imagen avanzada en visión nocturna, alimentación mediante PoE con IR y un alcance de hasta 50 metros (164 pies).

Cámara TRENDnet

Cámara de red IR PoE para exteriores de 3 MP Full HD a 1080p, modelo TV-IP312PI, graba vídeo HD de 3 megapíxeles (2048 x 1536) a 20 fotogramas por segundo (fps) en formato comprimido H.264 (o 2 megapíxeles 1080p @ 30 fps). La tecnología infrarroja avanzada crea un campo de iluminación más equilibrado y reduce la sobreexposición de los objetos cercanos al centro del campo de visión (algo común en alternativas con LED IR estándares). 

Desarrollada para entornos extremos, esta cámara posee un índice IP66 y un rango de temperatura de funcionamiento de -30 a 65 °C. Cuenta con visión nocturna de hasta 50 metros, tecnología Digital Wide Dynamic Range que mejora la calidad de imagen en entornos de luz de alto contraste, visor solar ajustable, compatibilidad con switches y extensores PoE (IEEE 802.3af), ONVIF e IPv6. La transmisión de vídeo se realiza en directo a un dispositivo móvil mediante aplicaciones gratuitas para iOS y AndroidTM. Incluye software profesional gratuito para controlar hasta 32 cámaras de TRENDnet.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE