X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

TRENDnet lanza una cámara WiFi para la vigilancia de bebés

Tiene una visión nocturna por infrarrojos y programación de horarios de grabación y alertas e incluye una aplicación para iOS y Android.

Compartir: 

TRENDnet ha anunciado la disponibilidad de la WiFi Baby Cam, modelo TV-IP743SIC, una cámara inalámbrica que simplifica la vigilancia de un bebé desde la propia vivienda o de forma remota desde cualquier otro lugar. Esta cámara compacta dispone de una base ajustable, concebida para instalaciones sobre superficie en posición horizontal o vertical, y cuenta con capacidad de visión nocturna por infrarrojos para aportar visibilidad en plena oscuridad a distancias de hasta 5 metros.

Cámara TRENDnet para la vigilancia del bebé

Tras una rápida instalación usando una aplicación (app) móvil gratuita para Apple o Android, sólo hay que poner en marcha un navegador web o la aplicación gratuita para visualizar vídeo en tiempo real desde teléfonos móviles, Tablets y equipos informáticos. De esta forma, padres o cuidadores pueden ver las imágenes desde su casa o cualquier sitio con conexión a Internet por medio del servicio cloud gratuito de TRENDnet.

Los usuarios también pueden programar horarios de grabación y configurar la cámara para que envíe por correo electrónico secuencias de vídeo tras detectar movimiento o sonido. El altavoz y el micrófono integrados facilitan las comunicaciones bidireccionales con terminales móviles o dispositivos informáticos compatibles. La nueva cámara WiFi para bebés tiene tres años de garantía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE