X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

TRENDnet lanza un router wireless tribanda AC3200

El modelo TEW-828DRU administra de forma sencilla los numerosos dispositivos WiFi conectados en el hogar e incluye tecnología SmartConnect.

Compartir: 

TRENDnet ha anunciado la disponibilidad del AC3200 Tri Band Wireless Router, modelo TEW-828DRU, un router WiFi que ofrece tres redes wireless concurrentes: dos redes WiFi AC de 1,300 Mbps de rendimiento extremo y una red WiFi N de 600 Mbps. Los hogares actuales disponen de una decena de dispositivos WiFi conectados en red. Por ello, el TEW-828DRU de TRENDnet está concebido para administrar de forma fácil e inteligente el aumento de dispositivos WiFi en las viviendas.

TEW-828DRU de TRENDnet

La tecnología SmartConnect combina virtualmente las dos bandas WiFi AC de 1,300 Mbps separadas para que sólo esté visible una red WiFi AC, al mismo tiempo que gestiona cada una por separado. Los dispositivos WiFi AC más lentos se agrupan y asignan a la banda WiFi AC de menor rendimiento, mientras que los equipos más rápidos operan con la banda de mayor rendimiento. Esto permite optimizar las velocidades WiFi de cada dispositivo conectado. La velocidad de la red también se beneficia de las prestaciones de un procesador dual core de 1 GHz de rendimiento extremo y de la plataforma 5G WiFi XStream de segunda generación.

El TEW-828DRU posee seis antenas externas, puertos de red Gigabit, procesador dual core de 1 GHz de alto rendimiento y puertos share USB 3.0 y USB 2.0. Seis amplificadores WiFi maximizan la salida de señal WiFi, mientras que la tecnología Beamforming aumenta el rendimiento en tiempo real al dirigir las señales wireless más fuertes a la ubicación específica de cada dispositivo conectado.

Para aumentar la seguridad, las bandas WiFi del router vienen preencriptadas con contraseñas de ocho caracteres. Con esto se evita la frecuente intrusión de acceder utilizando una contraseña común por defecto (como 'admin'). Además, los usuarios pueden crear redes seguras para invitados, reservadas únicamente para acceso a Internet.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE