X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

TRENDnet lanza un nuevo router inalámbrico de viaje

El modelo TEW-817DTR con tomas de corriente intercambiables se puede usar en prácticamente cualquier lugar del mundo.

Compartir: 

TRENDnet ha anunciado la disponibilidad del AC750 Wireless Travel Router, modelo TEW-817DTR, que ha sido diseñado para aquellos profesionales que tienen que viajar con frecuencia. Este modelo, con bandas simultáneas WiFi AC de 433 Mbps y WiFi N de 300 Mbps, cuenta con tomas de corriente intercambiables (Europa, Reino Unido y América del Norte) para garantizar su uso en prácticamente cualquier lugar del mundo.

Wireless Travel Router

Con este router compacto, los usuarios pueden convertir rápidamente una sola conexión a Internet por cable o wireless en una red WiFi compartida para todos los dispositivos inalámbricos AC y N. El AC750 Wireless Travel Router es muy fácil de usar, sólo hay que conectarlo directamente a un enchufe para utilizar las prestaciones.

El nuevo AC750 Wireless Travel Router - TEW-817DTR incluye el Modo Wireless PSI (WISP) que comparte una sola conexión WiFi de hotel protegida por contraseña con múltiples usuarios, acceso remoto seguro compatible con IPSec, PPTP y L2TP VPN passthrough, WiFi preencriptado para ofrecer comodidad, tecnología GREENnet de ahorro de energía y compatibilidad con IPv6.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE