X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

TRENDnet lanza un nuevo repetidor con dos antenas Wireless AC y N

El modelo TEW-822DRE con amplificadores y antenas externas aumenta la cobertura y reduce las zonas muertas de redes inalámbricas.

Compartir: 

TRENDnet ha anunciado el lanzamiento del nuevo AC1200 WiFi Range Extender, modelo TEW-822DRE, un repetidor WiFi AC1200 que ayuda a aumentar la cobertura y reducir significativamente los puntos muertos de una red inalámbrica. Este AC1200 WiFi Range Extender dispone de amplificadores inalámbricos de alto rendimiento y antenas externas que transmiten redes simultáneas Wireless AC y wireless N.

Repetidor WIFI

La banda wireless AC de 5 GHz ofrece prestaciones superiores con menos interferencias y tiene más canales no superpuestos (non-overlapping). La tecnología beamforming también contribuye a mejorar el rendimiento en tiempo real mediante la transmisión de las señales inalámbricas más potentes a dispositivos específicos.

Cada vez más dispositivos están equipados con funciones Wireless AC, pero la banda de 5 GHz tiene el inconveniente de su menor alcance. El nuevo repetidor WiFi AC1200 de TRENDnet, utilizado junto a un cliente 802.11ac, permite ampliar la cobertura de la banda de 5 GHz, menos congestionada, en todo el hogar.

La instalación es muy sencilla: los usuarios sólo tienen que enchufar el TEW-822DRE directamente en una toma de corriente. Además, su cubierta de color blanco crema combina con la mayoría de entornos domésticos. Este repetidor WiFi ofrece un modo extensor y un modo punto de acceso, y cuenta con un puerto Gigabit para proporcionar una conexión de alto rendimiento a cualquier dispositivo cableado. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE