X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

TRENDnet incorpora tres nuevos conmutadores PoE+ a su portfolio que proporcionan conectividad en cualquier lugar.

Compartir: 

TRENDnet ha anunciado la anunciado la ampliación de su portfolio de productos con tres nuevos de conmutadores PoE+, diseñados para dar soporte a aquellos dispositivos que necesitan energía, como sucede en puntos de accesos exteriores y cámaras IP PTZ. Los nuevos modelos, los conmutadores PoE+ Gigabit GREENnet de ocho puertos TPE-TG44g y TPE-TG80g, y el conmutador PoE+ GREENnet de 16 puertos a 10/100 Mbps, TPE-T88g, proporciona una verdadera conectividad en cualquier lugar que permite a los usuarios compartir el acceso de banda ancha, contenido de multimedia y periféricos en red.

Conmutador PoE+ de TRENDnet

La tecnología PoE (Power over Ethernet o alimentación a través de Ethernet), que combina datos y corriente a través de cables Ethernet, facilita la instalación de dispositivos en ubicaciones remotas, sin necesidad de tener una toma de corriente cerca del dispositivo. También dota de ahorros significativos en tiempo y coste de montaje.

El estándar PoE se basa en la especificación IEEE 802.11af y proporciona hasta 15,4 vatios de potencia por puerto de conmutador. Ahora, el nuevo estándar PoE+ duplica la energía suministrada por puerto PoE, se fundamenta en la especificación IEEE 802.11at y aporta hasta 30 vatios de energía por puerto.

El conmutador PoE+ Gigabit GREENnet de ocho puertos TPE-TG44g se distingue por cuatro puertos PoE+, cuatro puertos gigabit (no PoE), capacidad de conmutación de 16 Gbps, carcasa metálica resistente desktop y ahorro de energía de hasta 75% mediante la tecnología GREENnet.

El switch TPE-TG80g, que también es un conmutador PoE+ Gigabit GREENnet, se caracteriza por sus ocho puertos PoE+ gigabit, capacidad de conmutación de 16 Gbps, carcasa metálica esistente desktop y ahorros de energía de hasta 75% gracias a la tecnología GREENnet.

Por último, el conmutador TPE-T88g PoE+ GREENnet de 16 puertos a 10/100 Mbps cuenta con ocho puertos PoE+ Ethernet, ocho puertos Ethernet (no PoE), capacidad de conmutación de 3,2 Gbps, carcasa metálica resistente de montaje en rack y ahorro de energía de hasta 40% a través de la tecnología GREENnet.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE