X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Transmitter WiFi USB de Hercules para compartir el acceso a Internet de banda ancha en el hogar digital con solo una conexión.

Compartir: 

Hercules WiFi Transmitter Telecomunicaciónes Hogar DigitalHercules presenta una solución práctica y sencilla para el hogar digital que se conecta a Internet a través de una sola conexión: el nuevo Transmitter WiFi USB. Hercules inaugura con este producto un concepto exclusivo y simplificado que permite al usuario compartir una conexión de banda ancha con hasta 5 dispositivos inalámbricos compatibles, como por ejemplo los ordenadores o Xbox® 360, PSP™ y DS™ o Consolas Lite games. Por otro lado, las personas que ya dispongan de un módem con cables pueden usarlo como conexión WiFi, sin necesidad de aplicar ningún proceso nuevo de configuración.

El Transmitter WiFi USB reconoce automáticamente las claves de conexión a Internet a la vez que activa sus propias funciones. Además, no es necesario variar ninguna configuración en el módem que se use ni se tienen que incorporar otros protocolos de conexión.

Su instalación es tan simple como conectar el dispositivo al ordenador que esté conectado a Internet, al igual que se haría con cualquier llave USB. Un cable semi rígido que se vende con el producto garantiza la calidad de transmisión. Por otro lado, el software installation wizard guía al usuario en la configuración del dispositivo así como en la conexión simultánea de varios dispositivos.

Hercules ha diseñado este software de manera que su instalación y manejo resulten cómodos y sencillos, incluyendo los parámetros WiFi, como son el nombre de la red, canal RF, clave de seguridad etc. No obstante, Hercules pone a disposición del usuario un teléfono de atención al cliente de lunes a domingo.

La seguridad, una de las prioridades de Hercules

El Transmitter Wifi USB de Hercules garantiza la máxima seguridad contra los piratas en la red gracias a su tecnología para sistemas WPA, WPA2 y WEP, evitando de este modo que cualquier intruso se conecte a la red del usuario.

Además, Hercules también proporciona un control sencillo de todos los dispositivos WiFi autorizados a conectarse a la red creada, algo especialmente útil para personas que deseen ejercer un control sobre el acceso a Internet a través del Transmitter WiFi USB, como pueden ser los padres.

Así, el transmisor avisa de cualquier intento de conexión a la red permitiendo a la persona que controle el dispositivo decidir quién puede conectarse y durante cuánto tiempo. De este modo, los padres pueden administrar los tiempos de uso de Internet en casa.

Además, el software informa en tiempo real de qué dispositivos están conectados al ordenador.

Características técnicas del Transmisor WiFi USB de Hercules:

  • WiFi 802.11g
  • 54 Mbps de banda ancha para la transferencia de archivos
  • Compatible con todos los dispositivos 802.11g y 802.11b.

El WiFi USB Transmitter de Hercules está a la venta a un precio recomendado de 39,90 €, IVA incluido.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE