X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

TP-LINK lanza un switch gestionado con capacidades avanzadas L3

Este equipo, con conexión de hasta 10 Gbps, se configura como una solución fiable y rentable para redes empresariales, universitarias e ISPs.

Compartir: 

TP-LINK ha presentado T3700G-28TQ, un switch gestionado de nivel 3 diseñado para construir una red accesible, escalable y robusta. Equipado con 24 puertos Gigabit RJ-45, 4 puertos Gigabit SFP y hasta 4 ranuras de 10 Gbps SFP, este nuevo switch ofrece al administrador de red una gran flexibilidad. Además, su robusta seguridad y sus prestaciones de gestión le convierten en un solución fiable y rentable para redes empresariales, universitarias e ISPs.

Switch TP-LINK T3700G-28TQ

Sus prestaciones L3 avanzadas incluyen enrutamiento estático RIP/OSPF/ECMP/VRRP, con protocolos de nivel 3 que dan soporte a una red escalable y PIM-SM y PIM-DM (protocolos de enrutamiento multicast que garantizan un enrutamento eficiente para grupos multicast).

Asimismo, el switch T3700G-28TQ cuenta con tecnología de pila física que soporta hasta ocho unidades para la simplificación de la red, hasta 16 ranuras 10G SFP+ para enlace de subida por pila física, hasta 192GE (32 gigabit puertos SFP combo por pila física), 320Gbps de banda ancha backplane para red de agregación, conexión de alta velocidad a 10 Gbps, módulo de batería sustituible en caliente y fuente de alimentación redundante opcional (PSM150-AC).

El nuevo switch T3700G-28TQ ya está disponible en España a un PVP recomendado de 1.449 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE