X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

TP-LINK lanza el extensor de cobertura Wi-Fi RE355

Compatible con cualquier router o punto de acceso, amplía la señal de la red en el hogar o la oficina y proporciona velocidad de 1,2 Gbps.

Compartir: 

TP-LINK ha presentado un nuevo extensor de red Wi-Fi, con tecnología 802.11AC, lo que significa que triplica la velocidad de los dispositivos con tecnología 802.11n. El RE355, que es como se ha bautizado al dispositivo, representa una alternativa más económica que el RE450, cuando los requerimientos de velocidad no son tan exigentes.

RE355

Si bien el RE450 ofrece velocidades Wi-Fi en doble banda de hasta 1750Mbps, en el caso del RE355 el límite está en los 1,2 Gbps (300Mbps en la banda de 2,4GHz y de 867 Mbps en la banda de 5GHz). Se trata de una opción más que viable que permite a los usuarios realizar a la vez actividades que utilizan poco ancho de banda como envío de emails o navegación web y tareas más intensivas como juego en línea o streaming de vídeo de alta definición.

El aspecto externo del RE355 es el mismo que el modelo superior el RE450. Está equipado con tres antenas ajustables externas, que garantizan una conexión fiable, y con un indicador LED de señal inteligente, que facilita al usuario encontrar la ubicación ideal del extensor para garantizar un óptimo rendimiento. Además, ambos cuentan con un puerto Gigabit Ethernet, capaz de crear una conexión fiable a dispositivos cableados, entre los que se incluyen consolas de videojuegos, televisores y reproductores Blu-ray, al mismo tiempo que comparten la red inalámbrica existente con dispositivos móviles como smartphones, laptops o tabletas.

Al igual que el RE450, el RE355 es compatible con cualquier router Wi-Fi o punto de acceso inalámbrico y presenta un sencillo manejo, basta solo con pulsar el botón RE para conectarlo de manera instantánea al router y después pulsar el botón WPS del router, en caso de que éste lo tuviera, para que el usuario disfrute de una mayor cobertura de red y una mejor señal en todo el hogar o la oficina.

El nuevo extensor Wi-Fi RE355 ya está disponible en el mercado español a un PVP recomendado de 69,90 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE