X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

TP-LINK integra facilidad de uso y configuración en sus extensores

El dispositivo de doble banda RE590T ofrece velocidades inalámbricas de hasta 1900 Mbps y conexiones estables en un radio de 30 metros cuadrados.

Compartir: 

Después del punto de inflexión que marcó TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, con el lanzamiento del primer router con pantalla táctil, el Touch P5, el fabricante vuelve a revolucionar la industria al trasladar la facilidad de uso y de configuración a través de la pantalla táctil a otros productos de su portfolio. En este caso, a los extensores de red. El primer modelo en comercializar será el extensor de red inalámbrico AC1900 RE590T.

RE590T

El RE590T ha sido diseñado para que la ampliación de la cobertura de la red Wi-Fi se haga del modo más sencillo y eficiente posible. Solo hay que seguir los pasos que te indica en la pantalla táctil del dispositivo que es tan fácil de manejar como un smartphone. La pantalla táctil de 4,3 pulgadas ofrece una ventana intuitiva e interactiva a través de la cual extender la red que revolucionará la experiencia Wi-Fi.

El RE590T proporciona instrucciones sencillas y una por una en la pantalla que incorpora, evitando al usuario la frustración y la confusión que puede provocarle configurar la red. Con el RE590T, el usuario sólo tiene que seleccionar la red Wi-Fi y las bandas (2.4GHz y/o 5GHz) que quiere ampliar y confirmar el nombre y la contraseña de red para extender la cobertura de red con una tasa de éxito del 100%.

El dispositivo está equipado con tres antenas duales con amplificadores de 700Mw que permite llevar la señal de red a más de 30 metros cuadrados. Además, incorpora un procesador Broadcom de doble núcleo de 1Ghz, que amplía aún más el alcance de la señal y garantiza un alto rendimiento, permitiendo al usuario disfrutar de conexiones estables en cualquier lugar del hogar. Gracias a la tecnología Beamforming, el RE590T puede además localizar los dispositivos wireless conectados y concentrar la intensidad de la señal hacia ellos para crear conexiones más robustas y fiables.

El extensor de red RE590T ofrece velocidades Wi-Fi de hasta 1900Mbps, lo que convierte en la opción ideal para reproducir streaming de video en alta definición 4K sin buffering, juego en línea sin latencias y descargas de archivos instantáneas. Además, está equipado con cuatro puertos Gigabit Ethernet, lo que se traduce en un rendimiento óptimo de todos los usuarios de la red.  

El extensor de red Wi-Fi RE590T estará disponible a partir del próximo mes de marzo en España a un precio de 199 euros. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE