X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

TP-LINK dota de antena externa al adaptador USB Dual Band Archer T2UH

La antena externa 3dBi mejora la potencia de la señal del adaptador y el usuario puede girarla o ajustar para obtener un rendimiento mayor.

Compartir: 

TP-LINK ha presentado un nuevo adapatador USB inalámbrico Dual Band Archer T2UH, compatible con el estándar 802.11 ac (que triplica la velocidad del estándar N), con un tasa de transferencia de datos de 600Mbps y con una antena externa 3dBi que mejora la potencia de la señal del adaptador.

Dual Band Archer T2UH

El usuario puede girar y ajustar en diferentes direcciones la antena externa 3dBi incluida en Archer T2UH, ofreciendo así mejor rendimiento. Además, el usuario puede sustuituir esta antena por otra para conseguir una mayor flexibilidad y cobertura wireless.

Archer T2UH ofrece 433 Mbps en la banda de los 5 Ghz y 150 Mbps en la banda de los 2,4 Ghz, lo que le convierte en una opción para streaming en alta definición, juego en línea y otras tareas intensivas en el consumo de ancho de banda, sin latencias.

Asimismo, el Archer T2UH viene equipado con un cable USB 2.0 de un metro, que permite extender la conexión USB permitiendo conectar y desconectar el dispositivo de la ranura. También incluye encriptado de seguridad wireless pulsando el botón WPS. El último modelo de la familia Archer de TP-LINK ya se encuentra a la venta en España a un precio recomendado de 34,90 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE