X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

TP-Link amplía la gama de routers Gigabit Dual Band con Archer C1200

El usuario podrá utilizar la frecuencia de 5GHz para streaming de vídeo y juegos en línea y la de 2,4GHz para navegar o consultar el correo.

Compartir: 

TP-Link ha anunciado una última incorporación a su familia Archer. Se trata del Archer C1200, un router wireless Gigabit de banda dual AC1200, capaz de crear una red fiable y ultrarrápida utilizando la tecnología Wi-Fi 802.11ac a 1200 Mbps. Esto significa que el usuario puede disfrutar de streaming de vídeo de alta definición y juego en línea sin latencia en la frecuencia de los 5GHz, y utilizar la de 2,4GHz para tareas más cotidianas como chequear el correo electrónico o navegar.

Archer AC1200

El router está equipado con tres antenas externas que posibilitan al usuario mantener velocidades ultrarrápidas incluso, en distancias más amplias. Esto significa que el usuario puede disfrutar de una amplia cobertura de red en cualquier parte del hogar o de la oficina. También permite conexiones ultrarrápidas al incluir cuatro puertos Gigabit Ethernet.

Además, incluye en su chasis un puerto USB 2.0 para compartir archivos y recursos con numerosos dispositivos tanto en local como desde cualquier parte del mundo vía servidor FTP. La aplicación gratuita Tether disponible tanto para dispositivos iOS como Android facilita la configuración del Archer C1200 y la gestión de la red.

El Archer C1200 tiene un precio de 89,90 euros.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE