X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Tp-Link presenta su nuevo punto de acceso inalámbrico TL-WA7510N con capacidad de transferencia de datos de hasta 150Mbps.

Compartir: 

Punto acceso inalámbrico TL-WA751ONTp-Link ha anunciado el lanzamiento de su nuevo punto de acceso inalámbrico TL-WA7510N, dirigido al mercado profesional y a las PYME.

TL-WA7510N tiene como misión servir como solución de networking inalámbrica de largo alcance. Compatible con los estándares IEEE 802.11n y 802.11a tiene una capacidad de 5GHz que evita las interrupciones propias de las conexiones inalámbricas a 2.4GHz. Además, el dispositivo ofrece un índice de transferencia de datos de hasta 150Mbps.

Con su antena de 15dBi, el punto de acceso puede ampliar el rango de transmisión para proporcionar conexiones inalámbricas más estables y una conexión WiFi de largo alcance. Además soporta todo tipo de aplicaciones inalámbricas proporcionando a los usuarios un mayor dinamismo y una experiencia mejorada gracias a su alcance de 60 metros.

Entre las características fundamentales destacan:

  • Solución 5GHz que asegura la calidad de la conexión, sin interrupciones.
  • Antena direccional 15dBi para diferentes entornos que mantiene una señal de calidad.
  • Diseño a prueba de agua
  • Soporta modo de operación AP, router AP y router cliente AP
  • Soporta PoE

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE