X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

TP-LINK lanza un router gigabit inalámbrico tribanda Archer C3200

El router combina una banda de 2.4GHz (600 Mbps) y dos de 5GHz (1300Mbps cada una) y la tecnología Smart Connect asigna el mejor canal de 5 GHz.

Compartir: 

TP-LINK ha anunciado que ya está disponible su router wireless gigabit tribanda Archer C3200 que cuenta con las principales capacidades como tecnología tribanda que crea tres bandas WiFi separadas para conectar más dispositivos a su red sin caída del rendimiento. Su velocidad WiFi combinada es de 3200 Mbps sobre una banda de 2.4GHz (600 Mbps) y sobre dos de 5GHz (1300Mbps cada una).

C3200

La tecnología Smart Connect ayuda a los dispositivos a ir más rápido asignándoles el mejor canal de 5GHz para balancear la demanda en la red. Sus seis antenas de alto rendimiento que maximizan el área de cobertura y la estabilidad. Su CPU de doble núcleo de 1GHz y tres coprocesadores son para manejar conexiones simultáneas sin interrupción.

Este nuevo dispositivo utiliza tecnología tribanda para hacer funcionar tres canales Wi-Fi separados al mismo tiempo, creando una red a la que se pueden conectar más dispositivos sin tener que renunciar al mejor rendimiento en cada uno. La conexión inteligente ayuda a los dispositivos a ir más rápido asignándoles al canal con mejor posibilidad para balancear la demanda de la red.
 
El Archer C3200 permite una velocidad Wi-Fi combinada de hasta 3200 Mbps, lo que permite a los usuarios jugar online y ver videos en streaming en 4K Ultra HD a través de múltiples dispositivos de manera simultánea sin pérdidas. Además, incorpora seis antenas externas de alto rendimiento que incrementan enormemente la cobertura y la estabilidad de la señal del Archer C3200. Con la tecnología Beamforming mejora aún más la cobertura del router ayudando a localizar los dispositivos inalámbricos y formar conexiones más fuertes y más fiables.

La potente CPU de doble núcleo a 1GHz y los tres coprocesadores de 5GHz manejan fácilmente la demanda que recibe la red del Archer C3200 cuando múltiples usuarios están navegando, jugando o viendo videos en streaming al mismo tiempo. El Archer C3200 también está equipado con cuatro puertos Gigabit Ethernet que permiten incrementar la velocidad por cable 10 veces más que con fast Ethernet, ayudando así a alcanzar el mejor rendimiento de las videoconsolas, PCs y Smart TV. Los discos duros externos se pueden conectar al Archer C3200 a través de sus puertos USB 3.0 y 2.0, haciendo que sea sencillo compartir archivos, fotos, música y vídeos a través de su red.

El nuevo Archer C3200 está disponible en el mercado español desde diciembre a un precio recomendado de 279 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE