X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

TP-LINK lanza un punto de acceso WiFi de doble banda

Este dispositivo con tecnología LTE, si se le inserta una tarjeta SIM 4G, puede proporcionar una conexión de 300 Mbps con hasta 15 usuarios.

Compartir: 

TP-LINK ha anunciado el lanzamiento de un dispositivo WiFi móvil, M7350, equipado con tecnología LTE, que establece un punto de acceso WiFi de doble banda (2,4 GHz o 5 GHz). Para ello, el usuario debe insertar una tarjeta SIM 4G para poder compartir una conexión de 300 Mbps (150 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida) con hasta 15 usuarios de forma simultánea.

TP-LINK M7350

M7350 es un dispositivo de bolsillo con una batería interna de 2550 mAh con una duración de 10 horas, lo que le convierte en una opción adecuada en lugares donde no existe conexión WiFi, al permitir a los usuarios trabajar o disfrutar de sus películas en alta definición o mantener video llamadas con amigos. Además, el usuario puede cargar el dispositivo conectándolo a través de un cable micro USB a un portátil o cargador móvil y disfrutar así de la conexión durante horas.
 
Este dispositivo WiFi móvil incorpora una pantalla TFT que permite de una forma más intuitiva conocer el estado del dispositivo mostrando la intensidad de la señal, qué tipo de red está utilizando, la carga de la batería y estadísticas de Internet, entre otros datos de interés. Asimismo, incluye una ranura para tarjetas micro SD de hasta 32 GB de forma que el usuario puede compartir de forma fácil fotos, música y vídeos a través de la red.
 
TP-LINK M7350 se comercializa en España a un precio de 129 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE