X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

TP-Link lanza al mercado PA211KIT, el nuevo kit de adaptadores Powerline con tecnología PLCs.

Compartir: 

TP-LINK ha presentado su nuevo kit de adaptadores Powerline (PLCs, Power Line Communication) modelo PA211KIT, que permite utilizar la red eléctrica existente para expandir el alcance la conexión a Internet. PA211 destaca por sus capacidades de ahorro de energía y de transmisión de datos, que alcanzan una distancia de hasta 300 metros.

Nuevos modelos TP-Link

La tecnología de PLCs hace posible utilizar el cableado eléctrico para transmitir datos entre los diferentes ordenadores o para acceder directamente a Internet, ofreciendo una conexión de calidad, prácticamente, en cualquier punto.

Este kit de PLCs es una pieza fundamental para una red de conexión a Internet, ya que permite aumentar la cobertura aprovechando el cableado existente, sin tener que acumular más cables ni taladrar las paredes y techos. Sólo tienes que enchufar uno de los adaptadores cerca de tu router y otro en el lugar donde te quieras conectar; es cuestión de minutos, porque la configuración es plug and play: enchufar y navegar en un solo movimiento.

Tamaño mini, capacidades maxi

El PA211KIT de TP-LINK proporciona una velocidad de hasta 200 Mbps, para que puedas utilizar simultáneamente aplicaciones de transferencia de datos, VoIP, gaming online y streaming de vídeo en HD. Además, el QoS garantiza la priorización del tráfico de datos, para que no haya cortes ni ralentizaciones mientras disfrutas de todas estas aplicaciones.

Su pequeño tamaño ultra-compacto (mucho más pequeño que otros dispositivos Powerline de 200 Mbps) hace que se adapte completamente al enchufe, pasando totalmente desapercibido en la habitación y pudiéndose acoplar, prácticamente, a cualquier espacio de la habitación.

Con este kit de PLCs podrás disfrutar de la conexión de alta velocidad en toda la casa u oficina en un radio de 300 metros. Además, en el PA211 se ha mejorado el rendimiento para la transmisión a través de paredes y suelos, de forma que se puedan sortear los obstáculos que puedan surgir para una correcta emisión y recepción de la red inalámbrica.

Su fácil e intuitivo sistema de configuración y funcionamiento, se complemento con su sistema de seguridad, que cuenta con un botón Pair que realiza una rápida configuración de seguridad con sólo pulsarlo y es capaz de encriptar tanto los datos transmitidos como los recibidos. Gracias a este sistema de cifrado de datos, la red basada en PLC de TP-LINK es una de las redes domésticas más seguras del momento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE