X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

TP-LINK comercializa un router de doble banda con tecnología MU-MIMO

La tecnología MIMO Multiusuario (MU-MIMO), desarrollada por Qualcomm, da servicio de forma simultánea a distintos dispositivos móviles, en vez de uno.

Compartir: 

TP-LINK ha anunciado la disponibilidad de su router wireless gigabit de banda dual Archer C2600, presentado en la edición MWC 2015. La principal característica de este dispositivo es que incorpora la próxima generación de tecnología inalámbrica AC MIMO Multiusuario (MU-MIMO), desarrollada por Qualcomm MU EFX. Esto significa que el router puede dar servicio de forma simultánea a diferentes dispositivos móviles en vez de uno por uno, como hace la tecnología MIMO tradicional. De esta forma, el usuario puede visionar vídeos de alta definición 4K y jugar en línea en varios dispositivos como PCs, Smart TVs y consolas al mismo tiempo.

Archer C2600

El Archer C2600 proporciona velocidades máximas de 800 Mbps en la banda de 2,4 GHz y de 1733 Mbps en la banda de 5 GHz. El dispositivo trabaja sobre un procesador de doble núcleo a 1,4 GHz, capaz de gestionar la demanda simultánea de acceso a la red de varios usuarios en el mismo momento, permitiendo que todos y cada uno de ellos naveguen, hagan streaming y jueguen sin sufrir variaciones en el rendimiento de la red.

Además, incorpora cuatro antenas externas de alto rendimiento, que posibilitan una robusta señal en todas las zonas de la casa. Asimismo, el Archer C2600 está equipado con tecnología Beamforming, que mejora de forma significativa el alcance del router al localizar los diferentes dispositivos inalámbricos con el objetivo de crear conexiones más robustas y más fiables, incluso con aquellos dispositivos móviles de usuarios que estén desplazándose de una habitación a otra.

El Archer C2600 lleva integrados cuatro puertos Gigabit Ethernet, que multiplican por diez la velocidad que ofrece el Ethernet estándar y tres puertos USB, que ofrecen velocidades diez veces superior a los puertos USB 2.0, con lo que el usuario puede conectar fácilmente al dispositivo sus discos externos y compartir archivos, música y vídeo en la red.

Con un diseño elegante y un tamaño reducido, el Archer C2600 se integra con la decoración de cada una de las estancias de la vivienda. Archer C2600 es muy fácil de configurar gracias a su interface web intuitiva y a la aplicación Tether, que permite desde cualquier dispositivo Android o iOS, gestionar la configuración de la red e incluso las funciones de control parental y de control de accesos.

El nuevo Archer C2600 ya está disponible en el mercado español a un precio de 199 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE