X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Toshiba suministrará cartelería digital a los restaurantes KFC

La operadora de restaurantes AmRest sustituirá los actuales menús impresos por sistemas digitales para la comunicación y promoción con sus clientes.

Compartir: 

Toshiba Europa ha firmado un acuerdo con el proveedor de soluciones de cartelería digital M4B para proveer soluciones avanzadas de cartelería digital a AmRest, el operador independiente de cadenas de restaurantes en Europa Central y del Este. Este acuerdo permitirá a AmRest sustituir los actuales menús impresos por modernos sistemas digitales en sus restaurantes KFC y disponer de un sistema sencillo y atractivo para la comunicación y promoción con sus clientes.

Cartelería digital Toshiba en KFC

Toshiba y M4B llevan dos años colaborando, lo que ha permitido desarrollar una solución de cartelería digital específica y personalizada para AmRest. Ésta responde a los requisitos de la cadena de restauración y a la necesidad de disponer de un hardware fiable totalmente integrado con el software de gestión utilizado: WAVE, el producto estrella de M4B.

Localizadas sobre los terminales punto de venta (POS) de los restaurantes, las nuevas pantallas TD-E1 de Toshiba serán visibles desde prácticamente cualquier lugar de los establecimientos, gracias a su amplio ángulo de visión de 178°, su alta luminosidad de 500 cd/m² y su resolución Full HD (1920 x 1080), que proporciona mayor nitidez.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE