X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Toshiba renueva su gama de portátiles de consumo con el lanzamiento de dos nuevos modelos de la serie Satellite A80 y la nueva Satellite M40X

Compartir: 

La división de informática de Toshiba España renueva su oferta de portátiles de consumo con el lanzamiento de dos nuevos modelos de su serie Satellite A80 y la nueva serie Satellite M40X. Con estos nuevos equipos, la compañía aplica a su gama básica las últimas tecnologías que ha desarrollado en el ámbito de la informática portátil así como los desarrollos más importantes de la industria para ordenadores portátiles.

Según Enrique Nistal, responsable de producto Retail de Toshiba, ?Con estos equipos demostramos nuestro esfuerzo por ofrecer a los usuarios de informática portátil básica las tecnologías más avanzadas y los últimos adelantos, siempre con la calidad y el servicio post venta que diferencia a nuestra compañía, y a unos precios muy competitivos?.

La serie Satellite A80 está caracterizada por disponer de la última tecnología de Intel Centrino, con el chipset 915, una pantalla de 15? y tan solo 2,7 Kg. de peso. Además el modelo Satellite A80-157 incluye el reproductor Express Media Player, que permite al usuario reproducir contenidos multimedia sin necesidad de arrancar Windows. Al no utilizar el disco duro, es posible reducir el consumo de energía, el tiempo de arranque y el ruido, al mismo tiempo que aumenta la duración de la batería.

Por su parte, la nueva serie Satellite M40X incorpora una pantalla panorámica TFT de 15,4? con tecnología TruBrite, desarrollada por Toshiba, que proporciona al usuario más brillo, mayor contraste y mayor ángulo de visión que un portátil convencional. Además, este equipo incluye una ranura multitarjeta 6 en 1, capaz de leer los formatos SD, Smart Media, Memory Stick, Memory Stick Pro, Multimedia Card y xD Picture Card, para intercambiar contenidos con cámaras digitales, PDAs, reproductores MP3, móviles, otros PCs, etc.

Satellite A80

Estos dos nuevos Satellite A80 van equipados con la última generación Intel Centrino y un procesador Pentium M 730 a 1,6 Ghz con un Front Side Bus a 533 MHz y 2MB de memoria caché de nivel 2, 512 MB de memoria DDR y discos duros de 40 (A80-135) y 60 GB (A80-157). Ambos modelos disponen de una unidad óptica DVD SuperMulti de doble capa, que permite al usuario grabar CDs o DVDs en todos los formatos del mercado (DVD±R/±RW/RAM/+R9) con el doble de capacidad de un DVD convencional, en formato +R.

En el apartado multimedia, el Satellite A80-157 incluye una tarjeta gráfica nVidia GeForce Go 6200 con 128 MB de memoria dedicada, mientras que el Satellite A80-135 incluye los gráficos Intel 915GM, con hasta 128MB de memoria. Además, ambos modelos tienen una pantalla TFT de 15?, la tecnología de sonido envolvente SRS TruSurround XT y en el caso del A80-157, dos altavoces estéreo Harman Kardon. Todas estas características permiten a Toshiba ofrecer al usuario potencia de procesamiento y características multimedia capaces de cubrir sus necesidades de entretenimiento y trabajo doméstico dentro de la era de la convergencia digital.

La conectividad del portátil se completa con cuatro puertos USB 2.0, uno i-link (firewire), una salida para TV (S-Vídeo), otra para monitor externo, RJ-11, RJ-45 y salida para auriculares y micrófono externo. Además, los nuevos Satellites A80 incluyen comunicación inalámbrica a través de los estándares 802.11 b/g.

Satellite M40X-115

El nuevo Satellite M40X-115 incorpora la última generación de la Tecnología Móvil Intel Centrino, con el procesador Pentium M-730 a 1,6 GHz con un Front Side Bus a 533 MHz y 2MB de memoria caché de nivel 2, 512 MB de memoria DDR y discos duros de 60 GB. Estas características, junto al chipset 915PM aporta al usuario doméstico la capacidad de procesamiento y las prestaciones multimedia que necesita para disfrutar del ocio y el entretenimiento digital.

Las posibilidades para la expansión del Satellite M40X-115 se completan con sus tres puertos USB 2.0, uno de monitor externo, i-link (firewire), una salida para TV (S-Vídeo), RJ-11, RJ-45 y salida para auriculares y micrófono.

Por último, el nuevo Satellite M40X permite al usuario disfrutar de conexión y acceso a la información de manera inalámbrica mediante Wi-Fi, bajo los estándares 802.11 b/g.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE