X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Toshiba proporciona sistemas de difusión de TDT para el mercado del Hogar Digital en Corea.

Compartir: 

KBS (Korean Broadcasting Systems), el proveedor público de señal de Corea del Sur, ha encargado a Toshiba la instalación de 36 sistemas de transmisión de señal de TDT, convirtiéndose en uno de los pedidos más grandes de transmisores de alta potencia realizados a una sola compañía hasta la fecha en el mundo. Estos sistemas se instalarán en 12 ciudades coreanas y con ellos KBS completará su infraestructura nacional para ofrecer servicios de difusión de señal digital de televisión. Los 36 sistemas de transmisión incluyen 72 transmisores de TDT TDU7000 de Toshiba, caracterizados por un moderno sistema de refrigeración por líquido, de los cuales 54 unidades serán de 1kW y 18 de 2kW.

Los sistemas de transmisión ya han sido entregados y estarán completamente instalados y en funcionamiento durante este mes de junio, lo que permitirá a cada una de esas 12 ciudades coreanas la transmisión de 3 canales. Para Sung-Man Jin, responsable del equipo de infraestructuras de transmisión de KBS, "Toshiba ha demostrado una gran capacidad en este proyecto, ya que ha completado la entrega en el tiempo previsto, a pesar de circunstancias adversas como el corto plazo con el que se trabajaba desde el principio y los complejos requisitos técnicos para llevarlo a cabo. Este logro - añade - refleja las capacidades tecnológicas de Toshiba. Estamos convencidos de que gracias a los equipos y al conocimiento de Toshiba vamos a ofrecer a todos los coreanos un servicio de difusión de señal digital de gran calidad”.

Toshiba es la empresa proveedora líder en sistemas de difusión de televisión digital terrestre en el mercado japonés y goza de una gran penetración en Corea del Sur, como demuestra la anterior instalación de 13 sistemas de transmisión, con 26 transmisores que se realizó para la empresa Munhwa Broadcasting Corporation en noviembre de 2005.

El objetivo de Toshiba ahora es ampliar su presencia a nivel mundial con en este tipo de sistemas de difusión digital y posicionarse como una de las compañías que lideren el cambio de la televisión analógica a la digital, para lo cual ya está reforzando sus operaciones en diversos mercados internacionales. Para ello la compañía es actualmente una de las pocas empresas que ofrecen soluciones integradas para los sistemas de difusión digital y sistemas de transmisión, tanto para los sistemas de estudio como para los sistemas de transmisión y difusión.

TDU7000 Series

Estos nuevos transmisores de televisión digital terrestre dan soporte en los tres estándares mundiales de difusión digital: ATSC, DVB-T y ISDB-T. La serie TDU7000 ofrece un gran rendimiento, fiabilidad y operatividad, así como un entorno óptimo de transmisión a un coste razonable a estaciones de emisión medias y de gran escala. El sistema también incluye un sistema de refrigeración líquida, tanto con agua purificada como con líquido anticongelante y un sistema de enfriamiento de aire mediante ventilador para estimular la circulación interior.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE