X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Toshiba presenta tres nuevos modelos de DVD

Compartir: 

La División Visual Products de Toshiba, renueva su gama de DVD’s con tres nuevos equipos: el RD-XS34, un DVD Grabador con disco duro de 160 Gb, el reproductor de DVD con DivX SD-250 Y el SD-36VL, un combo (VHS+DVD).

EL RD-XS34 : HASTA 265 HORAS DE GRABACION

El RD-XS34 duplica la capacidad de memoria de disco duro del anterior modelo de Toshiba. El RD-XS34 cuenta con 160 GB de memoria y proporciona hasta 265 horas de grabación de gran versatilidad, puesto que cuenta con las opciones de formato DVD-RAM, DVD-R y DVD-RW. Además permite grabar los DVD´s a distintas resoluciones, con capítulos y menús que permiten ordenar las grabaciones. Este modelo de DVD permite también la reproducción de ficheros en formato WMA, MP3 y JPEG, permitiendo descargar ficheros de un ordenador o disfrutar música. Incorpora el sistema de sonido 3-D Virtual Surround, y el sistema de imagen PAL Progressive scan lo que garantiza una gran calidad de imagen y sonido en todas las reproducciones

EL SD-250 Y SD 36-VL CALIDAD DIGITAL

El SD-250 y el SD-36VL compatibles con DivX . El SD-250 le permite a muy bajo coste disponer de la última tecnología en calidad digital. El SD 36-VL es además, combo DVD+VHS por lo que está indicado para quienes todavía conservan sus VHS pero quieren estar a la última con la tecnología DVD. Toshiba Visual Products es la división de Toshiba que opera en el mercado español desde el año 2001 y enfoca su actividad en la comercialización y distribución de televisiones, pantallas de plasma, monitores TFT-LCD, retroproyectores, DVD´s y videoproyectores principalmente.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE