X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Toshiba presenta su nueva pasarela residencial de entretenimiento basada en TiVo

Compartir: 

Toshiba acaba de presentar una pasarela residencial de entretenimiento con DVD y grabador digital basada en el middleware de TiVo. La pasarela SD-H400, con un precio de 549 U$ en el mercado estadounidense, incluirá todos los servicios del proveedor TiVo Basic en cuanto a las prestaciones del video grabador digital.

Este equipo tiene 80GB de disco duro por lo que con el servicio básico de TiVo, puede parar, reproducir y avanzar rápidamente la televisión que se está retransmitiendo en directo. Tiene capacidad para almacenar hasta 3 días de programación. No se requiere ninguna cuota de conexión. Los usuarios podrán actualizar a la versión de TiVo completa, la cual incluye otras prestaciones adicionales.

Además, la pasarela SD-H400 de Toshiba es capaz de implementar el paquete nuevo de "Home Media Option" de Tivo, por el cual la conexión de banda ancha es la puerta de acceso a los servicios del hogar conectado a través de una red de datos residencial (cableada o inalámbrica). Con este paquete, los usuarios podrán compartir la conexión a Internet, jugar en red, compartir ficheros o la impresora y ver fotografías a través del televisor. Una prestación muy interesante, es que los usuarios podrán acceder remotamente vía Internet a su pasarela y gestionar toda la programación de su equipo.

Este equipo, como lector de DVD es capaz de reproducir discos DVD-R y RW, video CD, CD, CD-R y RW así como ficheros MP3.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE