X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Toshiba lanza un el nuevo Satellite M70 con pantalla TruBrite de 15,4" de alto brillo y certificado para el estándar “HD To Go” de Alta Definición

Compartir: 

La división de informática de Toshiba España lanza un nuevo modelo de su gama de consumo, el Satellite M70-155, preparado para reproducir contenidos de video de alta definición Windows Media High Definition Video, gracias a su resolución de más de 720 líneas verticales, y a haber sido certificado por Toshiba con el estándar para ordenadores denominado HD To Go (similar al HD Ready en los TVs). Con este equipo, Toshiba ofrece a aquellos usuarios que se inician en la informática portátil, un dispositivo de gran capacidad para disfrutar de una gran calidad de imagen.

Para Enrique Nistal, responsable de producto retail de Toshiba, “Este es un equipo que por sus altas prestaciones multimedia, preparado para reproducir contenidos de alta definición, su pantalla panorámica ultrabrillante y su formato ligero, resulta ideal para aquellos primeros usuarios que quieren sustituir su ordenador de sobremesa por un portátil. Hemos mejorado especialmente la duración de la batería, el sonido, que incluye altavoces Harman Kardon, y el peso, de tan solo 2,7 Kg. en un formato de 15,4”.

Entre las capacidades multimedia del nuevo Satellite M70-155 destacan una pantalla panorámica ultrabrillante TruBrite WXGA de 15,4" con una resolución de 1.280 x 800, una unidad regrabadora DVD Super Multi de Doble Capa (DVD±R/±RW/RAM/±9R), que permite grabar en todos los formatos de DVD que existen actualmente en el mercado, un sistema de sonido para disfrutar de sonido digital virtual envolvente gracias a la tecnología SRS TruSurround XT y altavoces Harman Kardon y gráficamente viene dotado del chipset Intel 915 GM con 128 MB DDR RAM.

Además, este nuevo Satellite M70-155 incluye la Tecnología Móvil Intel Centrino e integra un procesador Pentium M 740 a 1,73 GHz (Front Side Bus a 533 MHz y 2MB de memoria caché de nivel 2), una memoria de 1GB RAM DDR2, un disco duro de 60 GB Serial ATA a 5.400 rpm y todo ello en un formato de 2,7 Kg. de peso. Además, entre sus posibilidades de conexión, el Satellite M70-115 dispone de tres puertos USB 2.0, una salida para TV (S-Vídeo), auriculares estéreo, entrada de micrófono, RJ-11 y RJ-45.

En el apartado de las comunicaciones, el Satellite M70-155 ofrece al usuario tres vías para el acceso a la información: el Wireless LAN de 802.11 b/g, a través de una tarjeta LAN Ethernet (10/100) o de un módem internacional V.90 (preparado para V.92).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE