X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Toshiba incorpora a su gama de televisión LCD dos nuevos modelos

Compartir: 

La nueva Serie 56, viene a engrosar las filas de la Gama de televisores LCD y Plasma de Toshiba. Dos televisores de gran tamaño, de 32 y el de 37 pulgadas. Ambos ofrecen unas relaciones de brillo y contraste excepcionales, ángulos de visión súper amplios, y altavoces estéreo integrados para ofrecen una combinación de calidad de imagen, impacto sonoro y sofisticación inigualable.

Gracias a su tecnología de procesado digital de imagen ACTIVE VISION, los LCD’s de Toshiba permiten ofrecer una definición increíble, mayor detalle y precisión en imágenes fijas o en movimiento, colores más reales y un mejor contraste.

Los dos modelos gozan de unas opciones de conectividad muy atractivas. Multitud de entradas para conectar el televisor a muy diversos equipos, desde el PC hasta un reproductor de DVD. Además con la máxima calidad y comodidad gracias a la conexión HDMI.

HDMI, el primer conector realmente digital

La Nueva Serie 56 de televisores LCD de Toshiba cuenta ya con conexión HDMI preparada para la alta definición. La tecnología digital está en todas partes, vemos las películas en formato digital desde un DVD, el equipo de Home Cinema... pero todos nuestros equipos se conectan en analógico...

El HDMI (High Definition Multimedia Interface), es el primer conector realmente digital, capaz de transmitir video y audio en alta definición sin compresión. Puede reemplazar hasta 8 cables de audio y 5 de video. Todo ello significa, aparte de mayor fidelidad en la reproducción de las imágenes respecto a la fuente digital.

Otra ventaja es que elimina el exceso de cables en el montaje de equipos, que suelen ser incómodos, dificultan la colocación de los aparatos y en muchas ocasiones puede ser incluso antiestético.

La Nueva gama 56 de televisores LCD de Toshiba cuenta ya con conexión HDMI preparada para la alta definición. El PVP aprox. es para el 37WL56: 2499 € y para el 32WL56: 1699 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE