X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Toshiba desarrolla la funcionalidad "Modo Hotel Avanzado" para la personalización de los televisores en establecimientos hoteleros.

Compartir: 

Toshiba amplía las prestaciones de su gama de televisores planos con la incorporación de la función "Modo Hotel Avanzado" para personalizar las TV'S de los establecimientos hoteleros adaptándose a sus necesidades.

Funcionalidad Modo Hotel Avanzado de Toshiba

Las herramientas para la personalización de los televisores permiten la promoción de los servicios del hotel en la habitación de los clientes y ponen a disposición de los hoteles una batería de aplicaciones que simplifican la configuración de todo el parque de televisores.

Entre estas aplicaciones de gestión destaca la función de clonado de configuración mediante USB. Esta tecnología sirve para clonar en un USB la configuración, sintonización y lista de canales, que luego se ejecuta e instala automáticamente al pinchar ese USB en otro televisor.

Otro grupo de herramientas del "Modo Hotel Avanzado" están pensadas para evitar un mal uso del equipo por parte de los clientes del hotel y que este pueda provocar una avería, un mal funcionamiento e incluso la necesidad de enviar un técnico de mantenimiento. Así, se puede bloquear selectivamente comandos de TV, el acceso al menú de configuración y limitar el volumen máximo.

Existen otras funciones con las que el hotel aumenta su capacidad de control sobre el uso que se hace en las habitaciones de los televisores. Una de ellas permite configurar el televisor para que se inicie en modo imagen fijo o con un mensaje de bienvenida, lo que serviría para promocionar los servicios del hotel u ofrecer normas de funcionamiento. Incluso se puede determinar un canal de entrada inicial por defecto, que podría ser usado para un canal propio, de pago o local para promoción de la ciudad.

También permite establecer una hora de encendido e incluye un sistema de apagado diferido, para evitar que el televisor no esté funcionando más horas de las necesarias o para instaurar un horario de uso determinado, como pueden necesitar hospitales o residencias juveniles, o donde exista un servicio de televisor prepago.

El "Modo Hotel Avanzado" incluye además el cumplimiento del estándar VESA para la fijación del televisor a la pared, por lo que resulta compatible con sistemas de fijación instalados anteriormente, lo que reduce el coste de renovación total del parque instalado por un hotel y permite una renovación parcial por equipos Toshiba, según se vayan estropeando los equipos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE