X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Tienda Futura invierte 3 millones de euros en su nueva sede que incluye una megatienda con domótica

Compartir: 

Tienda Futura ha trasladado su sede central a un edifico situado en la localidad madrileña de Las Rozas, en el que ha invertido 3 millones de euros. A las nuevas instalaciones, ubicadas en un edificio de tres plantas, se ha trasladado el equipo administrativo y directivo de la central de la cadena, formado por unas 30 personas. Este cambio responde a una necesidad física derivada del crecimiento de la cadena y a su previsible ampliación.

Además, en la planta baja del complejo se ha instalado la segunda 'megatienda' de la cadena, donde los consumidores pueden encontrar productos y servicios de telefonía, domótica, informática. El establecimiento dispone de zonas específicas de demostraciones, aulas de formación, guardería y servicio de reparaciones inmediato. El cambio de sede culmina un año en el que la compañía ha logrado superar los 120 puntos de venta, distribuidos en toda la geografía española, y ha inaugurado dos 'megatiendas', situadas en Alicante y Madrid.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE