X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Thermor equipa una casa rural con una bomba de calor

Los radiadores de la planta baja están controlados por un cabezal termostático y en la buhardilla se encuentran conectados a un colector.

Compartir: 

El equipo de Thermor, junto con la empresa Instalaciones As Neves, se trasladaron a la localidad As Neves (Pontevedra) para un nuevo proyecto: la reforma total de una casa rural, que contaba con un sistema de calefacción por caldera de biomasa que, debido a su elevado consumo, la propiedad quería reemplazar por una solución más eficiente, así como por sistemas de regulación.

Bomba de calor

Después de llevar a cabo un estudio en profundidad, se apostó por una bomba de calor Alféa Excellia Monofásica 14, junto con un interacumulador Thermor de 300 litros IAC/S. La reforma del sistema de calefacción se completó con unos radiadores de aluminio sobredimensionados, trabajando con agua a 60°C de temperatura, que se ubicaron en las dos plantas de la vivienda y en la buhardilla.

El kit 2 zonas de Alféa permite regular la planta baja y la buhardilla, mientras que la segunda planta está siempre conectada en serie a la bomba de calor. Asimismo, los radiadores de la planta baja están controlados por un cabezal termostático y en la buhardilla se encuentran conectados a un colector.

La regulación del interacumulador de 300 litros se gestiona con el Kit ACS, que controla la producción de agua caliente, evitando así que disminuya el confort de la calefacción en el hogar. La gestión de la bomba de calor Alféa se realiza mediante el control T55, con sonda de ambiente, junto con un controlador remoto por radio T75, que permite regular la bomba de calor desde cualquier punto de la casa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE