X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

TESA imparte su primera jornada formativa de 2014

Esta jornada de formación comercial se ha dirigido a los nuevos miembros de la Red SMARTair para la venta de este sistema de accesos sin cables.

Compartir: 

TESA ASSA ABLOY ha celebrado el pasado 25 de marzo su primera jornada de formación comercial de 2014 para los nuevos miembros de la Red SMARTair.

Formación TESA

Ocho nuevas compañías se han unido a esta red como distribuidores especializados en la venta e instalación de los sistemas de control de accesos sin cables SMARTair de TESA ASSA ABLOY.

A esta primera jornada formativa de 2014 se han dado cita compañías con perfiles profesionales muy heterogéneos procedentes de múltiples provincias como instaladores de cerrajería de seguridad de Zaragoza y Pamplona, ingenierías y empresas de seguridad de Aragón, instaladores de seguridad electrónica de Vizcaya y Guipúzcoa e instaladores de cerrajería de seguridad de Almería.

La jornada ha transcurrido, como en ocasiones anteriores, bajo una actitud emprendedora y de desarrollo de negocio, denominador común de todos los asistentes, que han visto la oportunidad de negocio que les ofrece una solución como SMARTair con respaldo de una compañía líder como TESA ASSA ABLOY.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE