X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

TerraTec presenta el Grabster AV 400 MX que conecta videocámaras, reproductores DVD, receptores de satélite, grabadores de vídeo y otras fuentes equipadas con salidas de vídeo analógico al ordenador del usuario.

Compartir: 

Grabster AV 400 MX TerraTecEl conversor de vídeo de TerraTec, Grabster AV 400 MX, conecta videocámaras, reproductores DVD, receptores de satélite, grabadores de vídeo y otras fuentes equipadas con salidas de vídeo analógico al ordenador del usuario. Una vez el material está cargado en su ordenador, el usuario puede procesar, archivar y grabarlo todo de una forma sencillísima. El resultado puede guardarse en un DVD usando el software incluido MAGIX Movies on CD & DVD (Edición TerraTec).

El Grabster AV 400 MX llegará a las tiendas a principios de septiembre con un precio de 129€. El hardware del Grabster AV 400 MX comprime los datos en formato DVD para hacer más rápido el trabajo del procesador. Incluye entradas de Vídeo Compuesto, S-Vídeo y Sonido Estéreo. La transferencia de audio y vídeo se realiza a través de la interfaz USB. Los archivos se graban directamente en el disco duro en formato DVD MPEG2. El usuario puede, entonces, crear menús personalizados o cortar los incómodos cortes publicitarios en el DVD. La resolución de vídeo de 720 x 576 píxeles garantiza unas imágenes en alta calidad.

Simplemente se trata de grabar, cortar y grabar – así de fácil y rápido es producir un disco de vídeo. Pese a lo obviamente fácil que es usarlo, el software MAGIX Movies on CD&DVD incorpora funciones que no sólo disfrutarán los más iniciados.

Su interfaz de usuario intuitiva y su menú claramente estructurado lo convierten en la solución perfecta para crear sus propias películas en DVD ó CD. Los usuarios más expertos también disfrutarán al máximo gracias a las múltiples opciones que pueden personalizar a su gusto. El paquete incluido brinda a los usuarios la oportunidad de subir sus películas al portal MAGIX Online Album. Esta web le permitirá compartir fácilmente las imágenes de sus últimas vacaciones con sus amigos sin necesidad de contar con conocimientos en programación.

Incluye:

  • Interfaz USB
  • Chasis de aluminio de gran calidad
  • Chip decodificador MPEG de hardware
  • Entradas analógicas: Compuesto (RCA) y S-Video, Audio Estéreo (Conector RCA)
  • Vídeo estándar: PAL, SECAM y NTSC
  • Velocidad de Captura PAL: hasta 720x576 píxeles/25 fps
  • Velocidad de Captura NTSC: hasta 720x480 píxeles/29.9 fps
  • Software MAGIX Movies on CD & DVD (Edición TerraTec)

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE