X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

TerraTec Electronic: hacer llamadas a través de Internet, tan fácil como contar hasta 3, con el nuevo VoIP Set 1

Compartir: 

Hacer llamadas a través de Internet y ahorrar dinero es la guinda del pastel con VoIP Set 1!. TerraTec, el fabricante alemán ubicado en Nettetal, presenta VoIP Set 1: un paquete integrado por una webcam electrónica, set de auriculares y potente rendimiento, que permite a los usuarios ver a sus interlocutores del otro lado de la línea virtual y realizar videoconferencias. El set incluye los ya populares y garantizados productos TerraCam USB Pro y TerraTec HeadsetMaster. El lanzamiento está previsto para este mes, y su precio será de 39,99 euros.

TerraCam USB Pro cuenta con un sensor de alta calidad de imagen y ofrece la más alta fidelidad fotográfica y de color así como imágenes de vídeo con hasta 30 imágenes por segundo. El sistema se instala fácil y rápidamente con el asistente del estándar USB. Entre las aplicaciones se encuentran desde software de vigilancia para la habitación, hasta correspondencia electrónica por vídeo y un sistema profesional de vídeo conferencia. El software de vigilancia incluido constituye además una efectiva herramienta para monitorizar cualquier entorno.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE